Quienes somos?

PA-TA-TAA! Lab nace en Cartagena en un pequeño comercio de fotografía con más de 50 años de historia. Si eres de la Región y tienes entre 0 y 45 años casi al 100% su entrañable dueño te habrá fotografiado alguna vez.

Día tras día veiamos las caras de la gente que venía a imprimir las fotos de sus moviles para regalárselas a sus familiares, amigos o para ellos mismos. Todos tenían algo en común y era la cara de ilusión preparando ese regalo tan significativo para los suyos.

Cada foto, cada idea loca con la que se nos presentaban en el estudio nos hacia involucrarnos cada vez más en esas personas.

Un día se nos ocurrió que podíamos llegar a más gente con las redes sociales y podíamos imprimir las fotos de la gente adaptándonos a los medios de hoy en día como podía ser por whatsapp o correo electrónico. Y como se trataba de fotografías y cada día hacíamos un montonazo de fotos de carnet a niños decidimos llamar a la marca con la palabra que más escuchábamos a lo largo del día “PA-TA-TAA!!”

De repente nos encontramos que nosotros eramos un grano de arena en una playa llena de APPS para imprimir fotos y PA-TA-TAA! Lab se fue conviertiendo en lo que la gente nos pedía. En regalos personalizados y únicos para cada uno de los clientes que ha confiado en nuestro pequeño proyecto.

Hoy en día, nuestra gasolina sigue siendo vuestra ilusión preparando un regalo.

Nuestros valores son la artesanía, todo lo hacemos a mano y diseñado uno por uno, nada es igual, el compromiso con el medio ambiente evitando al 98% el uso de plástico en nuestro packaging y nuestro compromiso con diferentes acciones sociales las cuales podréis seguir en nuestra redes sociales.

Somos de Murcia como el limón y la buena música, ¡somos pequeños pero con vosotros nos sentimos grandes!

Ir arriba
Abrir chat
¿Te podemos ayudar en algo?