Cofre pequeño de los tesoros | Neceser

44.77

Incluye.

Sonajero maraca:  Pequeña maraca de madera sin tratar para que los más peques aprendan rodeados de sonidos que estimulen su coordinación y psicomotricidad.

Cuchara miel: Es un clásico en el cofre de los tesoros, es muy fácil de coger gracias a su mango largo y permite a los peques usarla como mordedor para experimentar diferentes texturas a través de sus ranuras, también está realizado en madera sin tratar.

Muselina: Esta muselina pequeña en algodón orgánico puede tener miles de usos: como dou dou a la hora de las siestas, como juguete para explotar otras texturas diferentes a la madera o como gasa, que ya sabemos todos los socorridas que son en muchas ocasiones.

Juego huevo y copa: otro clásico de los cofres de los tesoros, este será el primer rompecabezas de tu bebé, es increíble como con un mecanismo tan sencillo podemos estimular la precisión ojo/mano, la destreza y la coordinación de los más peques.

Sonajero macramé: Sonajero en madera sin tratar y bolas de macramé en diferentes colores, es perfecto para aprender con otro sonido diferente al de la maraca y también nos va a servir como mordedor. (Disponibles nueve combinaciones de colores y dos combinaciones de bolas de madera, creado artesanalmente para cada bebé)

Cintas de viento Waldorf: Es un juguete sencillo pero muy llamativo, en una anilla de madera sin tratar anudamos cintas de colores y dejamos volar la imaginación de nuestros bebés. al principio disfrutaran con los colores y conforme vayan creciendo aprenderán a hacerlas volar con los movimientos de sus manos, esto es un estimulo perfecto para desarrollar tu coordinación. Nosotras le hemos añadido unos pequeños cascabeles para que descubran también otros sonidos además de los mencionados con anterioridad, pero esto es opcional, lo dejamos a vuestra elección.

 

Agotado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cofre pequeño de los tesoros | Neceser”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Abrir chat
¿Te podemos ayudar en algo?